Caravanas

Caravanas nuevas, segunda mano y caravanas ocasión.
Grandes marcas y gran exposición en caravanas nuevas, segunda mano y outlet. Financiación y garantía. Ofertas online

Buscar

Finaciación con M3 Caravaning

Financiamos tu caravana nueva, siempre con las mejores las condiciones. Ofrecemos una financiación hasta 10 o 12 años sin entrada (dependiendo del vehículo), con un tipo de interés especial para nuestros clientes muy interesante.

Consulta con nosotros

Parking de caravanas

¿Ya tienes dónde guardar tu caravana? Si tienes una caravana y buscas un parking dónde puedas dejar tu caravana en M3 Caravaning te ayudamos a encontrar la mejor opción, disponemos de parking de caravanas en Barcelona, Terrassa y Madrid.

¡Pídenos información!

¿Cómo elegir una caravana?

Si eres principiante en el mundo del caravaning y te gustaría tener tu propia caravana, aquí te damos algunos consejos a tener en cuenta.

En el momento de elegir tu caravana es importante la potencia del vehículo tractor destinado a “tirar” de la caravana, sobre todo si la idea es moverla y viajar con ella con cierta frecuencia. No es conveniente, por ejemplo, comprar una caravana grande si el coche familiar no dispone de la potencia adecuada para arrastrarla con suficiencia. También se debe revisar que el conjunto de coche y caravana nueva, tengan un peso y unas medidas que puedas llevar con el carnet de conducir.

En el mercado existe una gran variedad de modelos para elegir: desde las caravanas más pequeñas (3,20 m, para dos-tres personas), pasando por las caravanas de dimensiones estándar (entre 4,40 y 5,40 m, aprox.) hasta las caravanas más grandes (6-7 m, generalmente con doble eje).

En M3 Caravaning te asesoramos en todo momento y revisamos las características de tu coche para ayudarte a elegir tu caravana nueva.

Distribución del interior de una caravana

Otro de los factores en la elección de tu caravana nueva, es la distribución interior. Dependiendo del número de personas que viajen juntas, deberéis elegir una distribución interior de caravana u otra. Por ejemplo, si viajas solo en pareja te recomendamos caravanas de dos ambientes con una cama fija y un comedor transformable. Si por ejemplo, sois una familia de tres o cuatro miembros, puedes elegir caravanas de dos ambientes más espaciosas o caravanas de tres ambientes con literas, un comedor transformable y una cama fija. Si los niños aún son pequeños, sin duda las literas es el tipo de cama más cómodo para ellos y para vosotros. Y para las familias numerosas o para los que queréis una gran caravana, podéis optar por una caravana de dos ejes, con cuatro ambientes interiores.

En M3 Caravaning disponemos de muchos modelos de distintas marcas y podremos encontrarte tu caravana ideal, siempre al mejor precio. ¡Consúltanos!