Campers

Furgonetas Camper nuevas, segunda mano y ocasión en Barcelona y Madrid.
Furgonetas camper nuevas, de segunda mano y outlet en M3 Caravaning. También alquiler. Las mejores marcas y gran exposición. Ofertas Online. Financiación.

Buscar

Alquiler de Furgonetas Camper

Ofrecemos alquiler de furgonetas camper nuevas y semi nuevas y autocaravanas integrales, capuchinas, perfiladas. En M3 CARAVANING, te asesoraremos y te ayudaremos a elegir la autocaravana ideal para tu familia y tus necesidades.

Infórmate

Finaciación con M3 Caravaning

Financiamos tu furgoneta camper nueva, siempre con las mejores las condiciones. Ofrecemos una financiación hasta 10 o 12 años sin entrada (dependiendo del vehículo), con un tipo de interés especial para nuestros clientes muy interesante.

Consulta con nosotros

¿Cómo escoger una furgoneta camper?

En el mercado existen distintos formatos de camper y es común no saber qué furgoneta camper será la más adecuada para ti. Aquí te detallamos las características de cada una.

Las furgonetas campers que comercializamos, son las llamadas comúnmente de “gran volumen” y están caracterizadas por estar carrozadas sobre el chasis y la cabina por Fiat Ducato. Dentro de esta categoría nos podemos encontrar modelos de altura estandar H2 (2.58 m), el modelo de camper H3 de techo más alto que alberga una cama de techo doble basculante (2.82 m) y luego están los modelos especiales con techo elevable o con un techo más alto especial fabricado exclusivamente por la marca con unas medidas específicas, por ejemplo la camper Knaus Boxstar XL o o la camper Weinsberg Carabus 600 MQH.

Dentro de los modelos de alturas H2 y H3 que son los modelos más vendidos o más comunes, podemos encontrar campers de 5,40 metros, 6 metros y hasta 6,30 metros de largo. Dependiendo del número de plazas de viajeros que seáis o de la comodidad que queráis, podéis optar por un modelo de furgoneta camper o de otro.

Lo más importante, para elegir tu furgoneta camper es saber el número de personas que vais a viajar en ella y saber qué requisitos mínimos queremos. Si por ejemplo, somos una pareja que practica mucho deporte, lo más recomendable sería una furgoneta camper de 5,40 o 6 metros con capacidad para 2 plazas y que disponga de mucho espacio de almacenaje para el equipo deportivo (tablas de surf, equipo de escalada, bicicletas, etc). Si en cambio, somos una familia de tres o cuatro miembros, lo ideal es mirar una camper de mínimo 6 metros de largo con literas dobles en la parte trasera o una camper furgoneta con cama basculante de techo y cama trasera doble.

Distribución del interior de una camper

Las campers furgonetas tienen distintas distribuciones interiores para cada público y aquí os los detallamos. Las distribuciones más comunes de las furgonetas camper son las que tienen cama trasera doble y un comedor transformable en cama para una o dos personas, modelo ideal para parejas. También, el modelo de furgoneta camper familiar con dos literas traseras dobles donde caben hasta cuatro adultos en la zona trasera y disponen de un gran comedor también convertible. Y después encontramos modelos con cama de techo basculante con capacidad para dos personas, que permiten que en la zona trasera de la camper solo haya una cama y ésta esté situada más arriba y tenga un espacio de garaje más grande.

En cada de nuestras marcas de furgonetas campers, encontramos modelos distintos que rompen con los prototipos habituales, que ofrecen alternativas de espacio o distribuciones muy acertadas para algunos usuarios viajeros. Como son, la camper furgoneta Knaus Boxstar XL o la Weinsberg Carabus 600 MQH con un techo especial de la marca más alto y con mucho más espacio interior. O el nuevo techo elevable de Knaus que puede instalarse en todas las campers furgonetas Knaus de formato H2 de altura habitual. ¡Contacta con M3 Caravaning y te informaremos!