Autocaravanas de segunda mano en Barcelona y Madrid. Financiación y ofertas. Gran Exposición. Grandes marcas. Descubre nuestras promociones.

Buscar

¿Autocaravana de ocasión o nueva?

La autocaravana de ocasión o de segunda mano te ofrece la posibilidad de probar y experimentar un viaje en autocaravana, a un precio más asequible y con menos riesgos. En M3 Caravaning disponemos de autocaravanas de segunda mano de varios precios y de distintos formatos, desde autocaravanas capuchinas más antiguas hasta autocaravanas integrales seminuevas. En M3 Caravaning encontrarás la autocaravana que mejor se ajuste a tus necesidades.

Si en cambio, ya has probado lo que es viajar en una autocaravana y estás seguro de que te gustará, es mejor que te inclines hacia una autocaravana nueva y estrenes tu primera autocaravana. Disponemos de autocaravanas de las mejores marcas del mercado: Knaus, Pilote, Weinsberg, Mooveo, Morelo, Levoyageur y Frankia y financiamos al mejor tipo de interés. ¡Consúltanos!

Ventajas de comprar una autocaravanas de segunda mano en un concesionario

¿Quieres comprarte una autocaravana de segunda mano o ocasión y tienes dudas? En M3 Caravaning te ofrecemos un año en garantía en todos nuestros vehículos de segunda mano. Además, tienes incluido el servicio de gestoría y cambio de nombre. En el momento de la entrega, un técnico te hará una explicación del autocaravana, para que puedas iniciar tu viaje con toda la información técnica y funcionamiento de tu autocaravana recién adquirida.

Nuestros técnicos de taller, se aseguran de entregarte tu autocaravana de segunda mano, totalmente revisada y limpia. Revisan el aislamiento de techo, suelo y paredes para evitar humedades, la instalación eléctrica, la instalación de aguas, el motor, la cocina, el baño, todo el mobiliario y los aparatos interiores. Y finalmente, la autocaravana pasa por una limpieza profunda en el interior y en el exterior, para que puedas salir con una autocaravana reluciente.