Autocaravanas

Autocaravanas nuevas, segunda mano y ocasión en Barcelona y Madrid.
Financiación y pack oferta. Gran exposición en autocaravanas nuevas Knaus, Pilote, Weinsberg, Frankia, Levoyageur, Morelo ¡Ven!

Buscar
Comprar autocaravanas integrales

Alquiler de Autocaravanas

Ofrecemos alquiler de autocaravanas integrales, capuchinas, perfiladas y campers nuevas y semi nuevas. En M3 CARAVANING, te asesoraremos y te ayudaremos a elegir la autocaravana ideal para tu familia y tus necesidades.

Infórmate

Finaciación con M3 Caravaning

Financiamos tu autocaravana nueva, siempre con las mejores las condiciones. Ofrecemos una financiación hasta 10 o 12 años sin entrada (dependiendo del vehículo), con un tipo de interés especial para nuestros clientes muy interesante.

Consulta con nosotros
Autocaravanas en venta

Diferencias entre una autocaravana nueva y una autocaravana de ocasión

Una autocaravana nueva cuenta con una amplia garantía del fabricante y te ofrece la posibilidad de ser el primero en usar tu autocaravana. Las camas del autocaravana nunca han sido usadas ni tampoco la cocina ni el baño, tu serás el primero en estrenar el vehículo del camping.

Las autocaravanas de segunda mano destacan por su bajo precio y su alto equipamiento respecto a las autocaravanas nuevas. Éstas tienen un precio mucho más competitivo y son ideales para un usuario principiante que no quiere desembolsar una gran cantidad de dinero. Además, las autocaravanas de segunda mano o ocasión suelen venir muy equipadas, ya que con el uso se va equipando la autocaravana según la necesidad del cliente.

Distribución del interior de una autocaravana

Ofrecemos distintas distribuciones interiores en autocaravanas, las más habituales son: autocaravana con cama isla central, con doble cama gemela, con cama transversal y cama francesa y baño suite al lado. Además muchas autocaravanas disponen de cama de techo basculante para dos personas. Y también hay modelos indicados para los más pequeños, con literas. ¿No encuentras tu distribución de autocaravana ideal? Contacta con m3 caravaning y te ayudaremos.

Preguntas frecuentes sobre Autocaravanas

  • ¿Qué tipo de carnet necesito para conducir una autocaravana?

    La gran mayoría de autocaravanas se pueden conducir con el carnet B, (carnet de coche) siempre que no supere los 3.500kg de masa máxima autorizada.

  • ¿Qué medidas y peso tiene una autocaravana?

    La mayoría de autocaravanas tienen una longitud entre 5 y 7 metros, sus dimensiones suelen oscilar entre los 2,15 y 2,30mt de anchura y la altura de 2,70 hasta los 3,20mt. El peso en vacío de una autocaravana oscila entre 2.300 a 2.900kg.

  • ¿Cuántas personas pueden viajar en una autocaravana?

    La capacidad de las autocaravanas depende del modelo y el diseño interior de cada una de ellas. Disponemos de autocaravanas de 3 hasta 7 plazas. Consulta todos nuestros modelos y encuentra la que mejor se adapte a tus necesidades.

  • ¿A qué velocidad máxima puedo conducir una autocaravana?

    La velocidad máxima que puede circular una autocaravana con un peso igual o superior a 3.500kg es de:

    Autopista y autovía: 120 km/h

    Carretera convencional: 90 km/h

    Zona urbana: 50km/h

    Según el real decreto 1428/2003, de 21 de noviembre, sobre el reglamento general de circulación

  • ¿Dónde puedo acampar o estacionar con una autocaravana?

    En primer lugar, hay que diferenciar entre estacionar y acampar. Una autocaravana puede estacionar en la vía pública como cualquier otro vehículo siguiendo la misma normativa. La acampada está regulada por cada comunidad autónoma, en M3 Caravaning os recomendamos utilizar áreas autorizadas y campings.