Caravanas nuevas en Barcelona – Caravanas de todas las marcas.
Caravanas nuevas en Barcelona de todas las marcas y modelos en M3Caravaning, visítanos. Caravana Knaus, Fendt, Weinsberg, caravana de oferta nueva

Buscar

Finaciación con M3 Caravaning

Financiamos tu caravana nueva, siempre con las mejores las condiciones. Ofrecemos una financiación hasta 10 o 12 años sin entrada (dependiendo del vehículo), con un tipo de interés especial para nuestros clientes muy interesante.

Consulta con nosotros

Parking de caravanas

¿Ya tienes dónde guardar tu caravana? Si tienes una caravana y buscas un parking dónde puedas dejar tu caravana en M3 Caravaning te ayudamos a encontrar la mejor opción, disponemos de parking de caravanas en Barcelona, Terrassa y Madrid.

¡Pídenos información!

Ventajas de comprar un caravana nueva

Las caravanas nuevas sin lugar a dudas, te ofrecen una seguridad y una garantía en toda la caravana que no puede ofrecerte una caravana de segunda mano. Cualquier defecto de fábrica que tengas en tu caravana nueva, nosotros te atenderemos en seguida y repararemos en garantía sin que tengas que preocuparte de nada.

Todas las caravanas nuevas tienen dos años de garantía general para todos los problemas de fabricación que aparezcan. Además, pasando una revisión de estanqueidad al año, nuestras marcas ofrecen una ampliación de la garantía de estanqueidad en 5 o incluso 7 años, por cualquier problema de humedades que surjan en la caravana.

Cabe añadir que las caravanas nuevas tienen un diseño interior y exterior muy logrado que hace que sean muy bonitas a la vista, y la vida dentro de ella sea muy agradable. ¡A todos nos gusta ser los primeros en estrenar nuestra primera caravana!

Y por último, los últimos avances tecnológicos en seguridad hacen que las caravanas actuales cuenten con la máxima seguridad en carretera. Y así, tengas la mayor seguridad de tu familia y de los tuyos.

¿Qué mantenimiento debo realizar a mi Caravana?

En las caravanas actuales, la calidad y resistencia de los materiales que utilizan los fabricantes de caravanas como Knaus, Weinsberg y Fendt, permiten que su mantenimiento y conservación sea sencillo y no requiera labores trabajosas, aunque sí precisa un mínimo de atención para que la durabilidad de la caravana y prestaciones sean máximas.

La caravana suele ser a menudo un elemento estático que tiende a utilizarse en periodos vacacionales (verano, Semana Santa…) y, de vez en cuando también, durante puentes y algunos fines de semana. Este uso de la caravana, a veces puede suponer la inactividad de la caravana durante meses, sin que esto signifique que durante ese tiempo no vaya a sufrir desgaste y que, cuando volvamos a utilizarla, esté en condiciones óptimas. En ocasiones, ese aparcamiento temporal perjudica más que el uso cotidiano si no se toman las debidas precauciones.

Recomendaciones prácticas en largos periodos

He aquí algunas recomendaciones prácticas, sobre todo si la caravana va a permanecer un largo período de tiempo a la intemperie:

  • Si el estacionamiento va a ser prolongado, procure mover la caravana ligeramente cada cierto tiempo, para que los neumáticos no se deformen.
  • Engrasar las patas y la cabeza del enganche: aplicar aceite lubricante en las cerraduras de las puertas y del cofre, así como en todas las bisagras.
  • Dejar suelto el freno de mano para que las zapatas no se peguen al tambor (cada 5.000 km conviene ajustar la zapata del freno). Si pasa mucho tiempo, luego costará despegarlas.
  • Revisar cada año los bajos de la carrocería y proceder a su reparación si observa algún deterioro.
  • Hacer una revisión de estanqueidad cada año, que consiste en revisar el estado de las juntas de las claraboyas, ventanas, portones y uniones exteriores del vehículo para evitar que haya filtraciones de agua. Si se observan las juntas resecas se deben cambiar.