Caravanas de ocasión, caravanas segunda mano Barcelona y Madrid.
Caravanas de ocasión en Barcelona y Madrid de distintas marcas, volumen y estado. Encuentre su caravana de ocasión y segunda mano con M3Caravaning.

Buscar

¿Caravana de ocasión o nueva? ¿Qué es mejor?

Las caravanas de ocasión o segunda mano son una opción para los campistas principiantes, que quieren empezar a iniciarse en el mundo del caravaning sin tener que invertir en una caravana nueva. En M3 Caravaning tenemos un gran surtido de caravanas de segunda mano de distintos rangos de precios y de varias distribuciones.

Además, en M3 Caravaning ofrecemos una año de garantía en todas las caravanas de segunda mano y realizamos una revisión completa en todas las caravanas, antes de entregarse. Así garantizamos que el estado de la caravana de segunda mano sea óptimo y funcione todo perfectamente. ¡Visita nuestra sección de caravanas de ocasión!

Ventajas de comprar una caravanas de segunda mano en un concesionario

En un concesionario tienes unas garantías en la compra de una caravana de segunda mano que el vendedor particular no puede ofrecerte. En primer lugar, podemos financiarte todas nuestras caravanas de ocasión a un tipo de interés muy bueno y darte todas las facilidades para que puedas adquirir tu nueva caravana. En segundo lugar, en M3 Caravaning te damos una seguridad y una garantía que un particular, no suele ofrecerte. Tendrás una garantía total de hasta un año en tu caravana de segunda mano comprada en M3 Caravaning y además, te la entregamos totalmente revisada y después de haber pasado por un proceso de limpieza tanto interior como exterior.