Furgonetas Camper nuevas de las grandes marcas
Furgonetas camper nuevas. Grandes marcas: Knaus, Pilote, Benimar, Weinsberg… Más de 100 vehículos en exposición. Financiación y ofertas online.

Buscar

Alquiler de Furgonetas Camper

Ofrecemos alquiler de campers nuevas y semi nuevas y autocaravanas integrales, capuchinas, perfiladas. En M3 CARAVANING, te asesoraremos y te ayudaremos a elegir la furgoneta camper ideal para tu familia y tus necesidades.

Infórmate

Finaciación con M3 Caravaning

Financiamos tu furgoneta camper nueva, siempre con las mejores las condiciones. Ofrecemos una financiación hasta 10 o 12 años sin entrada (dependiendo del vehículo), con un tipo de interés especial para nuestros clientes muy interesante.

Consulta con nosotros

Ventajas de comprar una camper nueva

Comprar una camper nueva te ofrece muchas ventajas respecto a la compra de una furgoneta camper de segunda mano. En primer lugar, tienes la seguridad de que compras una camper en perfecto estado, recién salida de fábrica y revisada exhaustivamente por los técnicos de la fábrica y por los mecánicos de M3 Caravaning antes de su entrega. Todo el funcionamiento y mecanismos de la furgoneta camper nueva, estarán en perfectas condiciones y no tendrás imprevistos.

En segundo lugar, la ventaja de comprar una furgoneta camper nueva es la garantía. Tienes dos años completos de garantía en tu camper nueva y cualquier problema defectuoso o de construcción, estará cubierto y te puedes ahorrar mucho dinero.

Y por último, comprando una camper nueva tienes la posibilidad de financiar tu furgoneta a un interés muy bueno y elegir el periodo de financiación. No es necesario dejar ninguna entrada y puedes empezar a viajar en tu camper nueva solo pagando la primera cuota.

¿Qué mantenimiento debo realizar a mi Camper?

En las furgonetas campers actuales, la calidad y la resistencia de los materiales que utilizan nuestros fabricantes como Knaus, Weinsberg y Pilote, hacen que el mantenimiento de tu camper sea más sencillo y no te requiera grandes esfuerzos, más de los habituales.

Primero de todo, un correcto mantenimiento de los neumáticos, revisión del aceite del motor y estado de las baterías, es básico para revisar el estado de tu furgoneta camper. Seguido, de un buen mantenimiento de la carrocería y del interior del habitáculo de la camper. Debido a los viajes, es habitual a veces tener algún pequeño percance y dañar el exterior de la camper nueva. En ese caso, lo ideal es acudir a tu concesionario o a un taller de planchistería. Y también, a medida que vayas utilizando el interior del habitáculo de tu furgoneta nueva, verás que debes mantener en buen estado el frigorífico, las ventanas, la calefacción, el agua caliente, etc. Y esto lo puedes hacer siendo cuidadoso y por ejemplo, dejando abierto el frigorífico entre viaje y viaje, vaciando los depósitos de agua cada fin de viaje, revisando las liras del gas, revisar las gomas de las ventanas, las bisagras de los armarios, la cocina y sobretodo, si has hecho alguna instalación, revisar las humedades que tanto daño pueden hacer a tu camper furgoneta.

En M3 Caravaning disponemos de un taller oficial y estaremos encantados de revisar tu camper furgoneta o de instalar el accesorios que desees ¡Contacta con nosotros!