Caravana nueva de Fendt

Caravana nueva de Fendt

Este 2019 viene cargado de novedades en el mundo del caravaning. Una de ellas es el nuevo modelo de Fendt la caravana Saphir 445 TFB. Una caravana nueva súper espaciosa, donde pueden convivir 4 personas de una forma confortable, con un equipamiento de serie inigualable.

La caravana nueva de Fendt cuenta con una distribución perfecta para una familia con hijos. En la parte delantera está la habitación con una cama doble fija tipo suite, al lado de ésta está la cocina compuesta de nevera de más de 100 litros y tres fogones, además de iluminación de LED en la encimera y banda luminosa en los perfiles de los armarios altos de la cocina. Tiene mucho espacio entre cajones y altillos para guardar todo lo que se necesite. Destacar del baño, el armario con espejo y WC con diodo indicador del nivel del depósito.

Cómo es el interior de la nueva carvana de la marca Fendt para el 2018

En la parte trasera de la nueva caravana de fendt nos encontramos con el espacioso comedor con sillones en forma de U y con mesa central telescópica, cuenta con puntos de lectura cuello de cisne de 12v, y los armarios altos tienen aireación e iluminación indirecta integrada en el techo. El comedor de la caravana es convertible en cama con capacidad para otras dos personas.

Novedades de la nueva caravana de Fendt

La calefacción de la caravana es de gas S3004P, cuenta con detector de humo y cuadro eléctrico de 230V con interruptor automático. Además, las tuberías de agua son antiheladas y tiene paneles anticondensación en el comedor y la habitación.

Dónde comprar la nueva caravana de Fendt

Si estás buscando una nueva caravana que se adapte a tu familia ven a descubrir el modelo de Fendt de este 2019 Saphir 445 TFB con Chasis Al-ko con eje Delta de primerísima calidad.

Acércate a vernos y descubre todos los modelos nuevos que tenemos para ti. Descubrirás auténticas joyas de la carretera. Todo lo que necesites acerca del mundo del caravaning, en M3 Caravaning lo encontrarás. Ven ya a por tu **caravana nueva**.(https://www.m3caravaning.com/caravanas.html)