Todas las novedades en #Caravanas #Knaus Temporada 2017

Todas las novedades en #Caravanas #Knaus Temporada 2017

El reconocido fabricante de caravanas knaus ha apostado para este 2017 en sus dos gamas principales: knaus sport y knaus südwind.

Para la gama de caravana knaus sport, se ha añadido una nueva distribución especial para el mercado español e italiano, la Sport 500 KD. Y es que está especialmente pensada para la familia, maravillosamente versátil, extremadamente compacta y perfecta para los viajes de aventura. Dentro de la medida de las “500” de largada, encontramos una cama fija para dos personas en la parte delantera de la caravana, comedor enfrentando la cocina completa con frigorífico grande en la parte central de la caravana; y en la parte delantera zona kids con literas transversales, armario ropero y baño con ducha separada con mampara.

La segunda novedad importante reside en la gama Südwind de Knaus. Han mejorado muchos detalles. Ahora el compartimiento de almacenamiento de debajo el comedor es extrapole y no tiene puerta. Gracias a la nueva banda de luz de la entrada hay más iluminación y el casete del Wc ofrece más comodidad. Y por último, han optimizado el espacio disponible dentro de la zona de armarios de pared. Ahora, las esquinas están abiertas y ofrecen estantes para acomodar todas esas cosas que los clientes necesitan tener a mano durante las vacaciones.

Y además, ha seguido apostando por la nueva gama Südwind Silver Selection para la siguiente temporada, con todas las ventajas de la gama Südwind pero con un diseño exterior mejorado y más equipamiento.

Para más información contactar con nosotros por email aquí (https://www.m3caravaning.com/) o al 938182500

Abrir chat
Hola, Bienvenido a M3 Caravaning ¿En qué podemos ayudarte?