Furgoneta camper de segunda mano con 7 camas extraibles

Furgoneta camper de segunda mano con 7 camas extraibles

La evolución del mercado del caravaning, con nuevas caravanas y autocaravanas disponibles que cuentan con la última tecnología y sobre todo con espacio, por que vivir en una casa con cuatro ruedas no significa renunciar a la comodidad y hoy en día se puede encontrar todo tipo de elementos del hogar en una caravana, incluso si viajamos con mucha gente.

Todos estos avances también llegan a las furgonetas campers de segunda mano con 7 camas extraíbles, un elemento diferenciador si queremos viajar un grupo muy numeroso, y es posible que dentro de poco estén en m3 caravaning .

Y es que cada vez son más personas las que se lanzan a la aventura y realiza alguno de sus viajes anuales con uno de estos tipos de transporte.

Todos los años los fabricantes de furgonetas campers van ofreciendo interesantes avances, desde tener espacio para introducir otros vehículos más pequeños hasta ser pequeños apartamentos en los que casi casi podrías vivir.

Uno de los mayores inconvenientes en las caravanas y autocaravanas es la falta de espacio para dormir , la gran mayoría de estos vehículos están diseñados para un máximo de 4 personas, pero una furgoneta camper puede acomodar a una pareja sin dificultad, pero dormir más personas puede convertirse en algo imposible.

Por eso la marca de caravanas, autocaravanas y furgonetas campers Knaus , logra lo imposible, que puedan dormir un total de 7 personas en una misma furgoneta en su llamada Boxlife.

Pero, ¿Cómo lo logran que en las furgonetas camper duerma más gente que en las caravanas pequeñas?

Con un rediseño totalmente innovador se ha logrado que pueda dormir más gente en este tipo de transporte que en una caravana pequeña, normalmente para que un número así de personas pueda pernoctar todos a la vez se necesita una carpa en la azotea de la autocaravana.

Knaus, para lograrlo ha utilizado en la cama de matrimonio un sistema de ajuste que permite subir y bajarla ofreciendo más espacio, tanto para poder dormir como de almacenaje para maletas u otros objetos. Pero donde se vuelve interesante y realmente se lo han currado en la fabricante alemana es en sus opciones adicionales para dormir, puede alcanzar un total de 7 plazas gracias a que se puede montar una caba debajo de la trasera, creando un diseño de litera.

Esta misma cama inferior de la de matrimonio, permite además que pueda usarse de sofá o simplemente quitarse ofreciendo versatilidad y espacio para una furgoneta que puede ser el futuro de muchas de las campers .

Pero con estos avances, solo se pueden lograr que duerman 4 personas, que al fin y al cabo es lo mismo que una caravana o autocaravana, para lograr aumentar esta cifra, Knaus ha adaptado un asiento del comedor que se convierte en una cama individual y puede añadir a 2 personas más con con una cama plegable.

Otras comodidades que tiene la furgoneta Boxlife es una cocina que incluye una estufa de doble fuego, fregadero y nevera con mesa de cocina plegable . El baño cuenta con ducha y un inodoro.

El desafío de esta furgoneta Boxlife, que permite y logra que puedan dormir 7 personas en ella, solo dispone de cinturones de seguridad para 4 , por lo que no puede suponer un problema para viajar todos juntos en la misma furgoneta.

Abrir chat
Hola, Bienvenido a M3 Caravaning ¿En qué podemos ayudarte?