Ven a ver novedades y ofertas en caravanas, autocaravanas y furgonetas campers, feria internacional del caravaning en Barcelona

Ven a ver novedades y ofertas en caravanas, autocaravanas y furgonetas campers, feria internacional del caravaning en Barcelona

El Salón del Caravaning de Barcelona viene a lo grande para M3 Caravaning, Este año la reunión más importante del sector del Caravaning en cataluña tiene lugar del 12 al 20 de Octubre de 2019.

Desde M3 Caravaning queremos presentarte en nuestro stand las últimas novedades que traemos directamente a la feria para ti, además de lujosas ofertas en Autocaravanas, Caravanas y Furgonetas Campers. Sin duda será un evento único este año para que puedas encontrar todo lo que buscas del mundo del caravaning.

Fecha y Lugar de la feria del Caravaning con M3

Queremos que vengas a nuestro stand y nos visites en el salón internacional de Caravaning, para ello te lo ponemos fácil.

Fecha: 12 – Octubre 2019 Lugar: Recinto Gran Via – Barcelona

Precio de las entradas Desde 10€ Comprar entrada y condiciones

Ofertas y Novedades en Caravanas, Autocaravanas y Furgonetas Campers

Este 2019 queremos presentarte nuestras Novedades y Ofertas del mundo del caravaning, ven a conocer todas nuestras marcas, Knaus, Fendt, Tabbert, Weinsberg, Pilote, Morelo….

Tenemos vehículos de Ocasión, Nuevos, Outlet con ofertas nuevas y únicas del salón internacional del caravaning, queremos que te sientas a gusto y puedas conocer todos nuestros productos.

Los mejores precios y mejor servicio los encontrarás en el stand de M3 Caravaning

Actividades Salón Internacional Caravaning

Durante la feria, no solo se va a conocer las últimas novedades y precios de los modelos y marcas, también hay sitio para conocer la cultura del caravaning, un sector en auge gracias a su relación y entendimiento de un nuevo tipo de “life style”, en el que los que aman esta práctica podrán disfrutar de:

Una exposición temática de los viajes y el turismo, algo así como un viaje y como es l mundo del caravaning.

También habrá un área de Caravaning Kids, no hay que olvidar de este tipo de turismo es muy familiar, y permite salir y disfrutar con los pequeños de la casa, por lo que para ellos también habrá una parte recreativa.

Gastrocaravaning, un área de restauración en el que disfrutar de una apetitosa variedad de alimentos para disfrutar de todo el salón internacional.

Abrir chat
Hola, Bienvenido a M3 Caravaning ¿En qué podemos ayudarte?