Reserva tu visita virtual en M3 Caravaning, te mostramos nuestras autocaravanas desde casa

En M3 Caravaning te abrimos nuestra puertas para que puedas visitar nuestra gran exposición en caravanas, autocaravanas y furgonetas campers nuevas, de ocasión y outlet ¡Sin moverte de casa!

A todos los interesados en venir a ver nuestras autocaravanas, caravanas o furgonetas campers y que tengáis problemas de mobilidad por las restricciones del covid, os ofrecemos la posibilidad de realizar una visita virtual en la que te enseñaremos los vehículos por los que tengáis interés y os resolveremos todas las dudas.

RESERVA YA TU VISITA VIRTUAL PARA VER NUESTROS VEHÍCULOS DESDE TU CASA

En la visita virtual podréis ver autocaravanas nuevos de las marcas Knaus, Pilote y WeinsbergAutocaravanas nuevos de formato integral, perfilados, perfilados con cama basculante y también capuchinos. También podréis ver furgonetas campers de las marcas Knaus, Weinsberg y Pilote de medidas desde los 5,40 metros de largada hasta los 6,30 metros y con distribuciones variadas para parejas o para familias de hasta 4 miembros. También, en la visita virtual de nuestra exposición podréis ver caravanas nuevas de las marcas Knaus, Weinsberg y Fendt con distribuciones pequeñas desde los 4 metros de largada interior ideal para parejas o para familias ruteras hasta distribuciones grandes de tres ambientes para familias campistas.

Si estás interesado en reservar una visita virtual con nosotros:

– Llámanos al 938182500

– Mándamos un email a: info@m3caravaning.com

 O rellena el formulario de contacto: click aquí(https://www.m3caravaning.com/contacto-m3caravaning.html)

¡Y programaremos tu próxima visita virtual a la exposición de M3 Caravaning!