Nuevo destino turístico en autocaravana: Badajoz

Nuevo destino turístico en autocaravana: Badajoz

Hace 4 años que se adecuó un área para autocaravanas que se encuentra cerca del puente de Palmas, en la zona de entrada del Parque del Río. Desde entonces, el turismo de autocarvana ha crecido considerablemente. De hecho, la zona suele estar bastante solicitada durante los festivos. Los amantes de las autocaravanas han encontrado en Badajoz un lugar dónde hacer turismo, utilizando su forma de explorar el mundo.

El reclamo del área para autocaravanas hizo que en Semana Santa, muchos de los vehículos tuvieran que aparcar fuera de la zona, en calles de alrededor. Y es que el boca a boca a convertido badajoz en un nuevo destino turístico para las autocaravanas y el turismo nómada.

Un área de autocaravanas con mucho reclamo

La clave del área es que está ubicada en un sitio bello que se encuentra cerca del centro y a la vez la cercanía del parque, convierte a la zona de las autocaravanas en un lugar ideal para aparcar. Desde la zona se puede ir a comer de tapeo por Badajos, visitar el casco antiguo y descubrir la Alcazaba.

Además, la zona de aparcamiento de autocaravanas está bien equipada con todo lo necesario, facilitando la vida de los autocaravanistas. Las plazas son amplias y dispone de un punto para coger agua y dos depósitos para vaciar las aguas grises y negras.

A diferencia de otras zonas similares. No se encuentra cerca de zonas industriales o polígonos o bien zonas apartadas.

La única pega de esta zona de aparcamiento es que no dispone de fuente de luz para poder conectarse. Por lo tanto, hay que llegar con la batería bien cargada. Descubre otras zonas para autocaravanas.(https://www.m3caravaning.com/noticia/325/las-areas-de-autocaravanas-aumentan-en-espana-un-400.html)

Abrir chat
Hola, Bienvenido a M3 Caravaning ¿En qué podemos ayudarte?