Bosch y Knaus Tabbert han desarrollado un nuevo sistema eléctrico para caravanas

Bosch y Knaus Tabbert han desarrollado un nuevo sistema eléctrico para caravanas

Las empresas alemanas buscan ofrecer nuevas mejoras a sus nuevos modelos con los que cubrir las necesidades actuales de los usuarios de caravanas, autocaravanas y furgonetas camper.(https://www.m3caravaning.com/) El auge de este tipo de vehículos hace que las firmas apuesten por la tecnología para lograr atraer a nuevos consumidores y fortalecer sus productos, por ello, las marcas alemanas Bosch y Knaus Tabbert han desarrollado un nuevo sistema eléctrico para caravanas.

Estas dos grandes firmas, profesionales en el mundo del automovilismo, principalmente vehículos del sector de caravaning, se han puesto a trabajar en conjunto para diseñar e impulsar un nuevo sistema eléctrico para las caravanas.

Este sistema tiene un claro objetivo: mejorar la autosuficiencia de las caravanas. Su cooperación integral se basa en un cambio del sistema eléctrico para desarrollar uno que tenga una capacidad de 48 voltios.

Esta mejora, se entiende desde el mundo de la innovación como uno de los requisitos que el mercado pedía, dando respuesta a aquellos usuarios, sobre todo los más jóvenes que buscan nuevas características en sus vehículos y para sus necesidades.

Esta adaptación que hace años podría ser futurista, es un acercamiento a la nueva sociedad impulsa este tipo de cambios y que en un futuro será más predominante, la revolución eléctrica ya ha cambiado nuestra forma de entender el transporte y el mundo de caravaning no podía quedarse fuera de esta revolución, y menos con el incremento del sector en el último lustro.

El futuro de las caravanas, autocaravanas y furgonetas camper pasa por lo eléctrico

El desarrollo eléctrico es un paso más, un paso importante para el futuro del caravaning y del transporte mundial, el interés por reducir la contaminación es un hecho global que involucra a toda la sociedad y los fabricantes buscan los modelos más sostenibles para este nuevo mundo que se está desarrollando.

Las instituciones también se ven cada vez más implicadas en lograr un tráfico más positivo con tal de conseguir que las ciudades sean cada vez mejores espacios para vivir. El transporte eléctrico está dando pasos agigantados con cada nueva horneada de vehículos y con el acuerdo entre Knaus Tabbert y Bosch se acerca el mundo del caravaning a este nuevo ideal.

Con esta evolución en el sistema de las caravanas se pretende mejorar su autosuficiencia, Para que estos vehículos no necesiten una fuente de energía externa como la gasolina. Esto facilita que los usuarios de vehículos con un sistema eléctrico de 48 voltios puedan permanecer más tiempo en ciertos lugares y por lo tanto más libertad.

Alquiler de Autocaravanas y un nuevo sistema eléctrico, la libertad sin límites

La idea del caravaning nace de una necesidad humana, la libertad, esa palabra tan llena de sentido, emoción, libertad que casi es un anhelo de toda persona en algún momento de su vida.

El usuario de las caravanas y autocaravanas busca una nueva forma de entender su relación con la naturaleza, con el mundo que le rodea, ya sea comprando un medio de transporte recreativo con el que pueda viajar y moverse a su disposición o alquilándolo por un tiempo.

Esta segunda opción, alquilar autocaravanas(https://m3caravaning.com/alquilar-autocaravana-camper/) ofrece aún más este tipo de sensación, por que excluye al usuario de cualquier compromiso una vez que finaliza su viaje y devuelve el vehículo a su propietario, esto permite tener más capacidad de movimiento y también de selección, por no hablar del gasto que eso supone.

El acuerdo entre Knaus Tabbert y Bosch supone superar límites hasta ahora impuesto por el suministro de energía, los campistas gracias a esta innovación podrán disponer de un transporte recreativo más independiente sin renunciar al confort que hasta ahora se tiene.

Knaus Tabber deseaba impulsar la innovación en la industria y con la ayuda de Bosch, como socio ideal están trabajando por el futuro del caravaning y han dado un primer paso.