Autocaravana en semana santa: vía verde ojos negros

Autocaravana en semana santa: vía verde ojos negros

Viaja en autocaravana en semana santa y descubre nuevos lugares, cargados de naturaleza y aventuras. Hoy os presentamos una ruta situada que nos lleva directos hacia Teruel. Seguramente sea tu primera ruta después del invierno. Por lo tanto, te aconsejamos que primero revises el estado de tu autocaravana.

Aquí te damos unos consejos para tu autocaravana,(https://www.m3caravaning.com/noticia/185/como-preparar-tu-autocaravana-o-caravana-nueva-para-el-verano.html) para que los tengas en cuenta antes de salir a rodar , durante la Semana Santa y recuerda comprobar el estado del seguro de tu atocaravana.(https://www.m3caravaning.com/noticia/50/especialistas-en-seguros-de-autocaravanas-y-caravanas-quieres-mejorar-tu-cuota-contacta-con-nosotros.html)

Te daremos a conocer la Vía Verde de Ojos Negros.(http://www.viasverdes.com/itinerarios/itinerario.asp?id=46) Una ruta en autocaravana ideal para hacerla con niños, así como para toda la familia. Un lugar ideal para visitarlo durante las vacaciones de Semana Santa, ya que durante ésta época no suele hacer mucho frío ni mucho calor.

Viajando en autocaravana y recorriendo la Vía Verde Ojos Negros

Es la más larga de España y podemos utilizar nuestra autocaravana para llegar al punto de partida y prepararnos bien. La ruta llega hasta el mar y es muy fácil de realizar sobre todo si la empiezas desde la Puebla de Valverde, ya que así todo o prácticamente todo es cuesta abajo y los niños podrán hacerla sin problemas, así como los mayores con poca forma física.

Se puede pernoctar con la autocaravana en la Puebla de Valverde. Allí encontrareis un área de descanso La primera noche se puede pasar en Albentosa (unos 25 km de distancia de puebla de Valverde). Entre las dos poblaciones hay diversas zonas de descanso, para tomar un respiro y recuperar fuerzas. De hecho, en Albentosa se puede pasar la noche con la autocarvana a las afueras.

La siguiente etapa la continuamos hasta Caudiel Jerica, dónde se puede descansar y coger fuerzas en la playa. Un recorrido muy bonito. Por último, se puede dormir en Castellón, en un área amplia adaptada para autocaravanas.