KNAUS TABBERT AUMENTA LA CIFRA DE MATRICULACIONES EN EL 2023

KNAUS TABBERT AUMENTA LA CIFRA DE MATRICULACIONES EN EL 2023

Las marcas premium KNAUS y WEINSBERG se están consolidando como marcas líderes en autocaravanas y campers en Alemania. 

En los primeros tres meses del actual año fiscal 2023, se matricularon en Alemania un 135 % o 1.020 autocaravanas y furgonetas camper más de la marca premium KNAUS que en el mismo período de 2022. En consecuencia, la cuota de mercado de nuevas matriculaciones en Alemania, Europa mercado de ventas más importante para vehículos recreativos, también aumentó a un fuerte 9,6% (período del año anterior: 4,3%). Y esto convierte a KNAUS en la marca más fuerte de autocaravanas y campers en Alemania en términos de nuevas matriculaciones.

“Hemos abordado los problemas de la cadena de suministro con previsión en términos de una estrategia sostenible a largo plazo. Esto significa que hemos agregado cuatro nuevos proveedores de chasis, lanzado 16 nuevas opciones de modelos basadas en el nuevo chasis de Mercedes, MAN, VW y Ford para el actual temporada 2023 y fortaleció aún más nuestra marca de alquiler digital Rent and Travel. Con el claro resultado del liderazgo del mercado en nuevos registros en Alemania”, dijo Gerd Adamietzki, CSO

La marca WEINSBERG también aseguró una posición superior en las estadísticas de registro con una participación de mercado del 5,8 % (período del año anterior: 4,3 %) a fines de marzo de 2023 y actualmente ocupa el cuarto lugar en Alemania.

“Este desarrollo comercial extremadamente gratificante se basa no solo en la implementación exitosa de nuestra estrategia multimarca para chasis, sino también, por supuesto, en gran medida en una red de distribuidores sólida y establecida”, comentó Wolfgang Speck, director ejecutivo de Knaus Tabbert AG. “Estamos satisfechos con este desarrollo tan positivo y continuaremos e incluso fortaleceremos las medidas tomadas para todas las marcas del Grupo. Las soluciones de productos innovadores, el progreso tecnológico y el diseño de vanguardia son los factores de éxito para establecer de manera sostenible nuestra calidad premium y de lujo”. marcas como líderes de mercado en el mercado europeo.‟

Si quieres saber más sobre las caravanas, autocaravanas o campers KNAUS o WEINSBERG, contactad con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

Abrir chat
Hola, Bienvenido a M3 Caravaning ¿En qué podemos ayudarte?