QUINCENAS DORADAS DEL CARAVANING DEL 27 FEBRERO AL 12 MARZO

QUINCENAS DORADAS DEL CARAVANING DEL 27 FEBRERO AL 12 MARZO

No te pierdas la QUINCENA DORADA DEL CARAVANING de Knaus y Weinsberg, que tendrá lugar del 27 de febrero al 12 de marzo, en M3 Caravaning Vilafranca del Penedès, en Expocaravan en Terrassa y en M3 Camping Center en San Sebastián de los Reyes.

Durante la QUINCENA DORADA DEL CARAVANING, podrás disfrutar de ventajas en la compra de una autocaravana, caravana o camper de las prestigiosas marcas alemanas Knaus y Weinsberg.

Ven a conocer la novedad de la marca KNAUS, en primicia en el territorio español, la nueva y revolucionaria TOURER VAN de Knaus. La Tourer Van carrozada en VW6.1 con 5.89m de longitud, combina dimensiones compactas con el máximo placer de conducción. ¡Un compañero ideal de viaje para hasta 4 personas!

El nuevo camper BoxDrive de Knaus impresora en su nueva carrocería MAN TGE, equipada con numerosos sistemas de asistencia a la conducción y que ofrece un gran confort de conducción e interior.

En caravanas podrás ver nuestra amplia gama de modelos, como la caravana CaraCito de Weinsberg, la primera caravana totalmente eléctrica del mercado, sin funcionamiento a gas ¡Y a un precio que sorprenderá! También tendremos la exitosa Caraone de Weinsberg y no deje escapar la oportunidad de comprar la famosa Sport de Knaus, la gama más exitosa de la marca con distribuciones para todos los gustos, súper equipada a un precio increíble. Y también, la novedosa gama eléctrica de Knaus Sport E-Power, con funcionamiento totalmente eléctrico, placa de vitrocerámica, aire acondicionado y frigorífico a compresor ¡Adiós al gas!

En el formato camper destacan los modelos con techo elevable, tanto de Knaus como de Weinsberg en todas sus gamas, BoxStar, Boxlife, CaraBus y CaraTour. El fabricante alemán Knaus y Weinsberg han fabricado el techo elevable con la tecnología LFI más avanzada ¡Con modelos para 2 o 4 plazas!

En autocaravanas, destaca la nueva gama Van Ti Vansation de Knaus, carrozada tanto en Fiat como en MAN TGE. Ofrece el espacio habitable más grande de su clase y una comodidad única con las dimensiones exteriores compactas habituales, gracias a la innovadora construcción trasera FoldXpand. Disponible en dos distribuciones.

No dejes escapar la oportunidad de visitarnos durante las Quincenas Doradas del Caravaning en tu distribuidor KNAUS Y WEINBSERG en Vilafranca del Penedès y en Terrassa.

¡Te esperamos!

Super Ofertas

Durante las Quincenas Doradas del Caravaning, todos los visitantes que acudáis a alguno de los distribuidores oficiales Knaus y Weinsberg podréis obtener unas promociones especiales durante estos días, en la compra de tu caravana, autocaravana o camper nueva.

Además del pack de regalo promocional que encontrarás en todos los vehículos Knaus y Weinsberg, durante los días de Quincena Dorada del Caravaning podrás obtener un Cheque Regalo de accesorios por valor de 250€ en caravanas y de 500€ en autocaravanas y campers. ¡No dejes pasar estas promociones!

Para descargarte el CHEQUE REGALO haz click aquí

Si estás pensando en reservar tu vehículo nuevo, ¡Ahora es el momento! Aprovéchate de las promociones en caravanas, autocaravanas y campers Knaus y Weinsberg durante las Quincenas Doradas del Caravaning.

Plazos entrega rápidos

Gracias al esfuerzo de los trabajadores y de las fábricas de Knaus y Weinsberg, podemos ofrecer unos plazos de entrega de tu vehículo nuevo ¡Mucho más rápidos!

Los plazos de entrega de tu caravana, camper o autocavana se han reducido significamente y podemos ofrecer unos terminios de tiempo muy atractivos ¡Consulta con nosotros el modelo que te interesa y te indicaremos el plazo de entrega!

Horarios:
Lunes a viernes: 10h a 13:30h y de 15:30h a 19:30h
Sábado 4 de marzo: 10h a 19h
Domingo 5 de marzo: 10h a 19h
Sábado 11 de marzo: 10h a 14h
Domingo 12 de marzo: cerrado

Abrir chat
Hola, Bienvenido a M3 Caravaning ¿En qué podemos ayudarte?