PREMIOS EUROPEOS A LA INNOVACIÓN EN EL CARAVANING ¡KNAUS GANADORA!

PREMIOS EUROPEOS A LA INNOVACIÓN EN EL CARAVANING ¡KNAUS GANADORA!

Cada año, se celebran los premios European Innovation Award en la localidad alemana de Stuttgard, en los que se valora el diseño, la tecnología y el confort de las caravanas, autocaravanas y campers de la última temporada, mediante un jurado compuesto por directores de 17 revistas especializadas del sector caravaning.

Y este 15 de enero del 2023 se ha celebrado la última edición de este gran acontecimiento europeo. Se presentaron más de 145 productos en 17 categorías para el Premio Europeo a la Innovación 2023. Y Knaus ha sido la ganadora en la categoría de Concepto por su KNAUS TOURER CUV y también en la categoría de Tecnología por su nueva caravana KNAUS AZUR. ¡Muchas felicidades Knaus!

El premio Europeo a la Innovación se considera un trofeo codiciado. “Está considerado uno de los más prestigiosos del sector”, afirma Gerd Adamietzki, del Consejo de Administración de Knaus Tabbert AG: “Estamos muy satisfechos con estos dos premios, que continúan nuestra larga historia de éxitos como líder en innovación en el sector de las autocaravanas y caravanas”.

La compacta camper KNAUS TOURER CUV, basada en Volkswagen T6.1 gana la categoría Concepto. Por primera vez una autocaravana tan elegante, esbelta y maniobrable en carretera como un modelo de la Clase Urban, ofrece un espacio sorprendentemente amplio para hasta cuatro personas, incluyendo un cuarto de baño completo de más de 1,90 metros de altura libre. El hecho de que la nueva KNAUS TOURER CUV pueda hacer ambas cosas le ha valido el Premio Europeo a la Innovación.

EL KNAUS AZUR gana la categoría de Tecnología del Premio Europeo a la Innovación. La caravana está fabricada con un revolucionario armazón de fibra, que deja atrás a las caravanas convencionales: deja muy atrás a los métodos de construcción autoportante, Knaus subraya su pretensión de aportar lo más moderno, soluciones listas para el mercado. Estable y ligero marco de plástico, que también fascina con una superficie “autorreparable”, forma la estática estable de la superestructura.

En 2023, por decimotercera vez consecutiva, El Premio Europeo a la Innovación distingue a la Empresa más innovadora del sector del Caravaning en 17 categorías. Como empresa internacional y se considera un codiciado premio para fabricantes y proveedores de autocaravanas, furgonetas camper, caravanas y accesorios. Se inicia y revistas con sus redactores jefe, probadores y expertos en productos, así como blogueros expertos en productos y blogueros de 15 países europeos. El Premio a la Innovación Europea se centra en los avances con visión de futuro de un sector que se dedica al ocio de calidad con pasión, destreza y experiencia por la calidad del tiempo libre.

¿Te interesa saber más sobre la marca alemana Knaus? Contacta con nosotros y te informaremos encantados

Abrir chat
Hola, Bienvenido a M3 Caravaning ¿En qué podemos ayudarte?