Nuevo párquing de caravanas y autocaravanas en Zaragoza

Nuevo párquing de caravanas y autocaravanas en Zaragoza

Se estrena en la capital aragonesa una nueva área para caravanas y autocaravanas. El espacio cuenta con 36 plazas a las que llegan amantes del caravaning de toda Europa. El párquing se ha convertido en un punto de referencia desde su inauguración a principios de año. Según la normativa, se permite pernoctar hasta un máximo de 72 horas de forma totalmente gratuita.

Los usuarios tendrán a su disposición dos fuentes de agua potable. Las caravanas y autocaravanas podrán vaciar también las aguas grises en el lugar del recinto especialmente señalizado para ello. Las furgonetas camper (https://m3caravaning.com/campers/) serán también bien recibidas en este nuevo espacio. El nuevo párquing de Zaragoza se sitúa junto a un campo de fútbol de la Federación Aragonesa de Fútbol. Destaca por su óptima localización ya que se podrá acceder desde la Ronda Norte de la capital aragonesa. En el caso de que queramos hacer turismo para descubrir la zona, dispondremos de una parada de tranvía muy cercana para conocer el núcleo de la ciudad. El calor aprieta de manera intensa en los meses de verano y un aspecto a mejorar sería el acondicionamiento de áreas de sombra. Entre 20 y 25 caravanas y autocaravanas utilizan esta área a diario.

ARAGÓN DESTACA POR LAS ÁREAS DE CARAVANAS Y AUTOCARAVANAS

Aragón es una de las comunidades autónomas que cuenta con un mayor número de áreas de caravanas y autocaravanas. Hay un total de 30 y la mayoría son públicas y gratuitas. Los principales países del mundo del caravaning que visitan Zaragoza son Italia, Bélgica y Francia. Un turismo que beneficia y favorece al comercio de la zona.

En M3 Caravaning (https://www.m3caravaning.com/) disponemos de un amplio catálogo de venta de caravanas y de venta de autocaravanas.

Si estás pensando comprar una caravana(https://m3caravaning.com/caravanas/) o comprar una autocaravana(https://m3caravaning.com/autocaravanas/), en M3 Caravaning te asesoraremos con total confianza.

Abrir chat
Hola, Bienvenido a M3 Caravaning ¿En qué podemos ayudarte?