Nuevo formato de #camper: Weinsberg Caratour

Nuevo formato de #camper: Weinsberg Caratour

En cualquier WEINSBERG encontramos los valores de la familia WEINSBERG – ingeniería alemana, la elaboración de calidad y una relación calidad/precio inigualable.

Por este motivo, WEINSBERG se presenta para la próxima temporada aún más fuerte como marca destinada a las familias. Habrá una nueva gama en campers llamada «CaraTour» juntamente con su exitosa compañera «CaraBus».

Con la CaraTour, la camper WEINSBERG da la bienvenida a la nueva incorporación en el segmento de las furgonetas. El «hermano pequeño» de la CaraBus ha sido diseñado siguiendo el concepto de «enfoque a lo esencial» – todo está allí, pero sin ser excesivo y y sin disfraerte de la aventura. Desde el punto de vista de la utilidad, es una camper WEINSBERG típica, desde el punto de vista del precio, establece nuevos parámetros. El interior y el exterior de la CaraTour tienen un diseño fresco y moderno, y gracias a eso la CaraTour se integra perfectamente en la familia WEINSBERG.

En el exterior la camper está carrozada sobre el chasis Fiat Ducato y viene construida igual que su antecesora «CaraBus»: Con unas paredes de 16mm aisladas térmica y sonoramente y anticondesación;y con un suelo de contrucción de 22mm sandwich Styrodur contrachapado de cerezo y PVC.

En el interior destaca un gran comedor espacioso con capacidad para comer 4 personas y con una doble mesa corredera para que todos los comensales lleguen a la superficie de mesa.

En la parte trasera destaca la gran cama de matrimonio de espuma de alta calidad, que proporcionan la comodidad deseada. Encontramos varios armarios altillos para el almacenamiento y varios puntos de luz independientes.

Aquí vemos la distribución 631ME con doble cama trasera gemela dando una gran amplitud a la zona de dormitorio.

Además también hay disponible otras dos distribuciones: 541 MQ / 601 MQ. Las dos de doble cama trasera transversal.

No dejes pasar la oportunidad de ver la Camper Weinsberg Caratour. Calidad Alemana al mejor precio.

www.m3caravaning.com

Abrir chat
Hola, Bienvenido a M3 Caravaning ¿En qué podemos ayudarte?