La feria Caravaning Madrid en intu Xanadú del 10 al 14 Abril 2024

La feria Caravaning Madrid en intu Xanadú del 10 al 14 Abril 2024

Del 10 al 14 de abril del 2024, te invitamos a participar en la Feria del Caravaning en Madrid Intu Xanadú, una cita imperdible para los entusiastas del caravaning. M3 Caravaning estará exhibiendo una amplia selección de caravanas, autocaravanas y campers de las marcas más destacadas del mercado.

Disfruta de un día entretenido en compañía de tu pareja, familia o amigos, explorando más de 6.000 metros cuadrados con más de 250 vehículos de caravaning seleccionados por las principales empresas del sector en Madrid.

Los asistentes a esta magnífica Feria del Caravaning en Madrid podrán admirar una amplia exposición de caravanas, autocaravanas y campers de la temporada 2024. Todas las unidades expuestas pertenecen a las marcas líderes del mercado, como Knaus, Fendt, Pilote, Weinsberg y Joa.

Nuestra exhibición ofrecerá una variedad de distribuciones para todos los gustos, desde caravanas de 3 ambientes ideales para familias hasta opciones de 2 ambientes diseñadas para parejas o familias viajeras. También contaremos con autocaravanas perfiladas con cama abatible, cama en isla, autocaravanas integrales y campers, proporcionando el máximo confort para aquellos que deseen emprender largos viajes.

¡No dejes pasar esta oportunidad única para planificar tus próximas vacaciones!

El evento estará ubicado en el parking exterior de intu Xanadú, cercano a la entrada 4 de nuestro centro comercial. Además, este evento cuenta con entrada gratuita, por lo que es la excusa perfecta para disfrutar de un planazo con tu familia o amigos. ¿Te lo vas a perder?

  • Evento: XXIII edición Madrid Caravaning.
  • Fecha: del 10 al 14 de abril.
  • Horario: de 11:00 a 19:00h (de miércoles a viernes) y de 10:00 a 20:00h (fin de semana).
  • Lugar: intu Xanadú. A-5 salida 22. Parking cercano a la entrada 4 del centro comercial.
  • Entrada libre.

Feria Caravaning Madrid 2024 – Sorteo Exclusivo

Además de todo lo anterior, Intu Xanadú ha decidido realizar un sorteo en sus cuentas de Facebook e Instagram. El premio consistirá en un fin de semana en autocaravana. ¿Te gustaría participar?

Para hacerlo, simplemente necesitas dejar un comentario en la publicación que estará disponible en las redes sociales de Intu Xanadú a partir del 3 de abril. Allí encontrarás toda la información relevante. Además, el nombre del ganador se anunciará el lunes 15 de abril.

Horario de la Feria del Caravaning

La Feria del Caravaning en Intu Xanadú estará disponible durante cinco días seguidos, del 10 al 14 de abril, con horario de 11:00 a 19:00 horas de miércoles a viernes y de 10:00 a 20:00 horas el fin de semana.

Estacionamiento y pernocta autocaravanas:  como en ediciones anteriores, se habilitará un espacio del parking para el estacionamiento y pernocta de todos los autocaravanistas que quieran visitar la feria durante el fin de semana. Se indicará el lugar de pernocta mediante carteles.

Tanto si Ud. es ya usuario del caravaning o está pensando en formar parte de esta gran familia, no olvide confiar siempre en profesionales acreditados del sector. La adquisición de una caravana o autocaravana es una importante inversión económica y por ello, sólo los profesionales pueden aconsejarle y recomendarle las mejores opciones para Ud. y su familia y su estilo de vida. Además, su vehículo estará siempre atendido y mantenido por empresas profesionales con la capacidad técnica y los conocimientos necesarios.

Te esperamos del 10 al 14 de abril en nuestra exposición en las instalaciones de intu Xanadú. ¡Acércate a visitarnos!

Abrir chat
Hola, Bienvenido a M3 Caravaning ¿En qué podemos ayudarte?