Feria del Caravaning de Madrid del 8 al 12 de noviembre 2023

Feria del Caravaning de Madrid del 8 al 12 de noviembre 2023

 

 

Bienvenido a la Feria del Caravaning de Madrid 2023

Del 8 al 12 de noviembre del 2023 os esperamos en la Feria del Caravaning en Madrid Xanadú, cita obligatoria para todos los amantes del caravaning. M3 Caravaning estará presente con una gran exposición en caravanas, autocaravanas y campers de las mejores marcas líderes: Knaus, Fendt, Pilote,  Weinsberg y Joa. 

Aprovecha una de las ferias del caravaning más importantes en la zona del centro de la península. Disfruta de una entretenida jornada en pareja, en familia o con amigos, visitando más de 6.000 mt2 de exposición de productos de caravaning seleccionados por las principales empresas de caravaning de Madrid.

Los visitantes que vengan a visitarnos en esta fantástica Feria del Caravaning en Madrid, podrán disfrutar de una gran exposición de caravanas, autocaravanas y campers nuevos de temporada 2023. Todas las caravanas, autocaravanas y campers expuestos pertenecen a las mejores marcas del mercado, como Knaus, Fendt, Pilote,  Weinsberg y Joa. 

Nuestra exposición comprenderá una variedad de distribuciones para todos los gustos, como caravanas de 3 ambientes para familias, de 2 ambientes para parejas o para familias ruteras. Autocaravanas perfiladas con cama abatible y cama en isla, autocaravanas integrales y campers para los que quieran viajar largos recorridos con la mayor comodidad posible.

¡No te pierdas la mejor ocasión para reservar sus vacaciones!

Y si quieres venir a la Feria del Caravaning de Madrid con tu autocaravana o camper, podrás encontrar una Área de pernocta destinada para este acontecimiento.

¡Te esperamos en la Feria del Caravaning de Madrid Xanadú 2023! No te pierdas esta oportunidad de explorar, planificar y hacer realidad tus sueños de viaje.

 

Detalles de la feria:

Lugar: Centro Comercial Madrid Xanadú. Arroyomolinos, junto a la Autovía A5 (carretera de Extremadura), salidas 22 y 25.

Fecha: Del 8 al 12 de noviembre de 2023

Horario: De 11h a 19h (días laborables) de 10h a 20h  (fines de semana)

 

 

 

Abrir chat
Hola, Bienvenido a M3 Caravaning ¿En qué podemos ayudarte?