AUTOCARAVANA DE LUJO MORELO HOME 82 M
Autocaravana de lujo Morelo Home 82 M en exposición en M3 Caravaning. Autocaravana de gran calidad con una distribución fantástica tanto para parejas como para familias.
La comodidad de viajar en un autocaravana de lujo proviene de la cabina del autocaravana Morelo Home, que cuenta con una gran cantidad de espacio, un panel de instrumentos independiente y una atención minuciosa a cada detalle, como el sistema de limpiaparabrisas estilo autobús y los espejos exteriores. El volante de cuero extraíble (opcional) facilita el giro del asiento del conductor, lo que permite integrarlo en la sala de estar. La posición elevada del asiento crea una excelente vista panorámica.
El autocaravana de lujo Morelo ofrece mucho más espacio para moverse en el interior que en otros vehículos comparables gracias al diseño especial del mobiliario MORELO. Los muebles cómodos y tapizados, el piso nivelado de la sala de estar que se extiende a lo largo de todo el vehículo y muchos extras de primera clase hacen que el autocaravana Home tenga todo lo que define a MORELO.
La cocina de Morelo Home ofrece todo lo necesario para preparar platos de primera clase sobre la marcha, y en un paquete que ahorra espacio: una placa de gas de tres quemadores de alto rendimiento, un fregadero ubicado para una ergonomía perfecta y mucho espacio de almacenamiento para todo lo que pertenece a tu cocina totalmente equipada.
El baño del autocaravana de lujo te brinda todas las comodidades que nunca podrías prescindir en tu hogar. El área del baño divisible cuenta con un inodoro separado para mayor privacidad. La gran ducha cuenta con una puerta de vidrio real y te permite disfrutar de un comienzo refrescante para cada día.
Dormir en el autocaravana Morelo Home es más que pasar la noche en cualquier lugar. La cama con sistema de muelles, colchón de espuma fría multizona y cabeceras ajustables te permiten un sueño reparador.
VIDEO EXPLICATIVO
Equipamiento
Autocaravana de lujo Morelo Home 82 M
PACK “DRIVING SAFETY”: Freno de mano eléctrico, asist. frenado de emergéncia, control de crucero, advert. de abandono de línia, Traction+ con asistente para descensos | ||
PACK CHASIS IVECO: 210cv, P.M.A. 5.800Kg, tansmisión de convertidor de par ZF, aire acondicionado en la cabina conductor, volante con botones multifuncionales (no desmontable), preparación eléctrica y técnica para el acoplamiento del remolque, bloqueo del diferencial para el eje trasero, sistema de limpiaparabrisas tipo autobús, intercambiador de calor del motor, llantas de metal ligero, luz trasera LED con anillo cromado, llantas de metal ligero eje delantero | ||
PACK “LIFE & STYLE”: Exterior con aspecto de carbono, incluido el frontal del vehículo (estilo PALACE), Iluminación doble de LED en el suelo, puerta de garaje lado izquierdo 1.080 x 850 mm | ||
Paquete eléctrico "Energy 420 Premium Power“ (en lugar del estándar de serie) baterías de gel de 420 Ah (nivel de descarga 50% = 210 Ah), cargador combinado / inversor 120 A / 3.000 W, con reparto de energía, protección de baterías totalmente automática de primera clase, protección de la batería, panel de control Premium | ||
Suspensión neumática IVECO en eje trasero | ||
Depósito de gas de 70 litros con llenado remoto en la pared lateral e indicador de nivel | ||
Volante desmontable para mejorar la rotación del asiento e impedir los robos | ||
Cinturón de seguridad para 2 personas en la banqueta multifunción | ||
Cama plegable de accionamiento eléctrico (en lugar de los armarios superiores delanteros) | ||
Horno microondas con grill y función de aire caliente | ||
Encimera de cocina “Morelosan” con lavabo/basurero integrado sin fisuras, toallero y cocina de lujo | ||
Máquina de café Nespresso con estante, estante para cápsulas y toma de corriente de 230V | ||
Claraboya turbo vent -Extractor en lugar de mini heki estándar en zona cocina | ||
Ventana de techo panorámica Heki 3 en el salón (en lugar de la mini ventana de techo estándar) | ||
Inodoro de tanque fijo con caja de inodoro de cerámica, con tanque de 200 litros | ||
Ducha exterior en el lado del conductor | ||
Toldo de techo eléctrico de 6 m con iluminación LED, regulable con mando a distancia | ||
Panel solar con 2 x 130W de potencia máxima | ||
Iluminación de ambiente con LEDs por encima de la marquesina del techo | ||
Sistema de navegación: panel de pantalla táctil extraíble de 10" con navegación específica para el vehículo, mando a distancia en el volante, doble cámara de marcha atrás con obturador, sintonizador DAB+ integrado, equipo de manos libres para el teléfono con Bluetooth y cuatro altavoces | ||
Antena parabòlica Oyster Cytrac vision twin + pantanalla 27” zona líving | ||
Interior “Life”, suelo “Dark Grey”, tapicería microfibra “101 Denver”, cortinas “Graubrau (330)”, mesa “Granit” |
Especificaciones del precio
- Precio con IVA 21% incluido.
- IEDMT no incluido (Variable según Comunidad Autónoma)
- El IEMDT es deducible con una minusvalía superior al 33% o con familia numerosa.
- Packs de equipamiento o opcionales no especificados, no están incluidos en el precio.
- Los gastos de matriculación y salida no están incluidos.
- Disponemos de financiación a tu medida con las mejores condiciones. Hasta el 100% del importe de la autocaravana o camper y hasta 14 años. ¡Consúltanos!
- Aceptamos como parte del pago, tu caravana, autocaravana o camper antigua.
Localización del vehiculo