Taller

En M3 Caravaning disponemos de un nuevo taller especializado en autocaravanas, caravanas y furgonetas campers, que además cuenta con unas instalaciones renovadas y ampliadas para albergar una gran cantidad de vehículos. Con esto, M3 Caravaning se refuerza en el servicio posventa ofreciendo para poder ofrecer el mejor servicio al cliente.

Taller M3 Madrid

Ctra. de Burgos N-I Km.24
28700 San Sebastián de los Reyes
(MADRID)

916570550

m3madrid@m3caravaning.com

Taller M3 Terrassa

Ctra. N-150 Km.14,5
08220 Terrassa
(BARCELONA)

937268700

comercial@expocaravan.es

Servicios que ofrecemos

Ofrecemos a todos nuestros clientes un amplio catálogo de servicios para cubrir todas las necesidades de reparación, mantenimiento integral e instalación de todo tipo de accesorios para tu autocaravana, caravana o furgoneta camper.

icon_taller_puesta_a_punto

Puesta a punto de caravanas, autocaravanas y campers

Revisión del estado de los neumáticos, estado del motor, frenos, ventanas y claraboyas, depósitos, baterías, etc.

icon_taller_accesorios

Instalación de accesorios

Instalación de toldos, portabicis, antirrobos, paneles solares, equipos multimedia, retrocámaras, antenas, parabólicas, duchas, claraboyas, etc.

icon_taller_reparacion

Reparación y servicio técnico

Reparamos cualquier rotura de la caravana, autocaravana o camper de nuestros clientes. Si el vehículo es seminuevo, tramitamos la garantía con el fabricante y sinó, realizamos un presupuesto previo

icon_taller_siniestros

Gestión y reparación de siniestros

Si has tenido algún accidente o percance con tu caravana, autocaravana o camper, nosotros te gestionamos toda la tramitación y reparación de tu vehículo y hablamos directamente con la compañía de seguros y el périto. Te ofrecemos un servicio integral para que no tengas que preocuparte por nada.

Servicio Oficial de las marcas

Pide tu cita

Si necesitas realizar cualquier operación de mantenimiento, así como revisiones para su caravana, autocaravana o camper, mecánica, instalación de accesorios o reparaciones, no dudes en solicitarnos una cita previa para atenderte sin esperas y sin sorpresas.