QUINCENA DEL CARAVANING DEL 16 AL 30 DE OCTUBRE EN VILAFRANCA DEL PENEDÈS

Debido a que las marcas que vendemos no estarán presentes en el Salón del Caravaning de Barcelona de este año, hemos considerado correcto hacer una Quincena del Caravaning para que los interesados en conocer las novedades 2022, tengan la oportunidad de verlas en nuestras instalaciones.

Viendo que muchos clientes preguntaban a nuestras tiendas sobre nuestra asistencia al Salón del Caravaning y viendo que el Salón del Caravaning no ha anunciado la no participación  de 29 marcas, hemos querido publicarlo en nuestros canales oficiales para el interés general del público y para evitar precisamente el malestar de descubrir  que un gran número de marcas no estarán expuestas en el Salón, en el mismo momento de su visita.

En nuestras instalaciones vamos a organizar una exposición interior y exterior. Contamos con 2000m interiores y más de 3000m en el exterior, para poder tener una gran exposición repartida y evitar flujos concentrados de visitantes. Además cumpliremos con todos las medidas sanitarias anticovid, como cita previa, control del aforo, puntos con gel hidroalcohólico y con desinfección diaria del interior de nuestros vehículos.

La Quincena del Caravaning será del 16 del 30 de Octubre en las instalaciones de M3 Caravaning de Vilafranca del Penedès. Habrá las novedades de nueva temporada 2022 de autocaravanas, caravanas y campers de nuestras marcas: KNAUS, FENDT, PILOTE, WEINSBERG, T@B y TABBERT.

Además, habrá grandes ofertas y descuentos en nuestros vehículos nuevos y las mejores condiciones de financiación.

¡Te esperamos!