COMUNICADO OFICIAL NO ASISTENCIA SALÓN DEL CARAVANING
logo m3 caravaning

 

Vilafranca del Penedès, 9 de septiembre 2021

Les comunicamos que nuestras marcas KNAUS, FENDT, PILOTE, WEINSBERG, TABBERT, T@B, FRANKIA, MORELO, LEVOYAGEUR, JOA, MOOVEO y BAVARIA no estarán presentes en el Salón del Caravaning del 16 al 24 de Octubre en Fira Barcelona.

Debido a la situación sanitaria actual y a la complejidad que supone enseñar y explicar nuestros productos, (nuestros vehículos tienen un espacio interior muy reducido y se debe permanecer en su interior un largo periodo de tiempo para poder observar bien sus calidades), conlleva que no podamos garantizar el protocolo sanitario anticovid en la Feria.

Además de nuestras marcas, una gran mayoría de fabricantes también se han sumado a esta decisión. Un total de 29 marcas y 21 fábricas no estarán presentes en el Salón del Caravaning de este año. Las marcas no participantes en esta edición del Salón son: Across, Bavaria, Bürstner, Carado, Campster, Defhtless, Eriba, Etrusco, Fendt Caravan, Frankia, Globecar, Hobby, Hymer, Ilusion, Joa, Knaus, Katner, Laika, Le Voyageur, Mooveo, Morelo, Niesman+Bischoff, Pilote, RoadCar, Tabbert, T@b, Sunlight, Vanster y Weinsberg.

Igualmente en M3 Caravaning vamos a realizar una QUINCENA DEL CARAVANING del 16 al 30 de Octubre 2021 en Vilafranca del Penedès, para la presentación de los modelos 2022 con las mejores ofertas y descuentos, promociones y las mejores condiciones de financiación. De esta manera podremos asegurar un correcto cumplimiento de las medidas de seguridad anticovid (Cita previa, control del aforo, desinfección, etc).