Viajar en caravana o furgoneta camper en Septiembre

Viajar en caravana o furgoneta camper en Septiembre

Casi todo el mundo ya ha disfrutado de las deseadas vacaciones, ya han descansado, han tomado el sol, han ido a la piscina, a alguna ciudad europea, a una playa paradisíaca, o se han quedado en su ciudad disfrutando del descanso y su tiempo libre. Pero hay algunas personas que eligen este mes para sus vacaciones de verano por los beneficios que conlleva viajar en caravana o con furgoneta camper durante septiembre. ¿Los conoces?

El primer factor a destacar es el económico. El mes de septiembre, sobre todo en el mundo del caravaning, es época de bajada de precios. Viajar en caravana o furgoneta camper suele tener su época más álgida en los meses de julio y agosto. Septiembre, sobre todo para las familias con niños, les resulta imposible viajar, la vuelta al cole está cerca y se elige otra época más propicia para el disfrute de las vacaciones. Además, el alquiler de caravanas o autocaravanas y las estancias en áreas de pernocta y campings suelen tener precios mucho más bajos.

Otro segundo factor es las aglomeraciones. No solo vas a encontrarte con mucha menos gente en tu destino, sino también en la carretera. El tráfico es mucho menor, olvídate de los temidos atascos que has visto por la televisión, en septiembre las carreteras están mucho más vacías. Olvídate de operaciones salida. Además, podrás disfrutar de la piscina, de la playa y de todos los planes que tengas en mente con mucha menos gente que aquellos que fueron en agosto.

El tercer factor es la climatología, sin sufrir la ola de calor que todos los años tiene lugar en agosto, pero sin tener el frio de octubre. Septiembre es el mes ideal para viajar en caravana sin abrigos, pero también sin sufrir unas temperaturas demasiado altas. El buen tiempo sigue presente y tienes un gran abanico de planes que hacer.

Viajar en caravana o con tu furgoneta camper durante este mes es ideal, disfruta de tus días de descanso y recarga pilas para afrontar el nuevo año. Desde M3 Caravaning te deseamos unas felices vacaciones.

Abrir chat
Hola, Bienvenido a M3 Caravaning ¿En qué podemos ayudarte?