Lugares para disfrutar de tu caravana nueva este puente del Pilar

Lugares para disfrutar de tu caravana nueva este puente del Pilar

Ya está aquí el puente del Pilar, ¿te apetece una escapada con tu familia o pareja en tu caravana nueva? Nosotros queremos hacerte unas propuestas para que escapes de la rutina y tengas unos increíbles días de descanso.

-Zaragoza: Si quieres disfrutar de diversidad cultural, social y tradición sin duda este es tu destino. Podréis ir a conciertos, exposiciones, fiestas organizadas… si eres una persona religiosa también puedes acercarte a ver el momento de la ofrenda floral a la Virgen del Pilar, incluso acercarte a realizar tu mismos una ofrenda. Si buscas un plan con un gran número de posibilidades este es tu destino. Además, la ciudad brinda espectaculares vistas.

-De ruta por la Mancha: Este destino es ideal para aquellos amantes de la edad media, trasládate con tu caravana nueva a otro tiempo visitando el Castillo de Consuegra, además podréis ver la zona de los molinos que están cerca del castillo. También existen más pueblos que conservan muy bien estos molinos, como El Romeral, Tembleque, o Campo de Criptana, entre otros. Acercarse al parque Nacional de Cabañeros es una visita obligada, se encuentra entre Ciudad Real y Toledo y es un espacio natural protegido con una gran relevancia en España. Además, podréis realizar un gran número de actividades.

Descubre más destinos para viajar con tu caravana

-Navarra: viaja hasta las tierras de Baztán-Bidasoa, unos bosques caducifolios que presentan un ambiente mágico en esta época. Hayas, robles, castaños, avellanos hacen de esta zona un lugar para soñar. Cerca de aquí está el Parque Natural del Señorío Bertiz, tenéis visitas guiadas, senderos, merenderos, etc.

-Asturias: El occidente de esta región es muy poco conocido y muy impresionante. Coge tu caravana nueva y a disfrutar de acantilados, playas, islotes, precisos pueblos marineros que os harán desconectar durante unos días de vuestras rutinas. Si quieres disfrutar de la naturaleza en todo su esplendor la ruta de os acantilaos del occidente es lo que estás buscando para viajar con tu caravana.

Abrir chat
Hola, Bienvenido a M3 Caravaning ¿En qué podemos ayudarte?