Los mejores viajes en caravanas de segunda mano en Octubre

Los mejores viajes en caravanas de segunda mano en Octubre

Puede ser que ya veas por el retrovisor el verano y en él tus vacaciones de verano, los días de sol y playa se alejan y como si se tratase de una famosa serie de ficción, “se acerca el invierno” pero aún hay mucho por lo que disfrutar, y es que en Octubre llegan unos fantásticos días de relax, asi que ves sacandole brillo al volante y prepárate para alguna de las mejores rutas y los mejores viajes en autocaravana de segunda mano en Octubre.

Aún falta tiempo, puede ser que nos adelantemos hablando de ello ya en Septiembre, pero no se nos ocurre una mejor forma para levantarte de tu asiento que hablar de unas bonitas vacaciones, y como todo viaje necesita una preparación, aunque sea mínima y un pequeño itinerario, ya que ir en autocaravana necesita de una serie de elementos necesarios en cualquier escapada con caravana.

Saca un alquiler de autocaravanas para ir a Parques naturales Octubre no es un mal mes para viajar, evidentemente no es pleno verano, el sol no está casi 100% asegurado, pero es probable luzca un bonito día y también puedas respirar ese aire algo fresco que revitaliza los pulmones. Casi siempre, visitar los parques naturales son una opción casi perfecta, y es uno de puntos turísticos que posiblemente menos aprovechemos en España.

Para estos días, quizás, nuestra recomendación es la Albufera de Valencia, un auténtico viaje por la comunidad valenciana en autocaravana o caravana que aporta mucho contacto con la naturaleza y además muy cerca de la ciudad de valencia, por si echas de menos las ventajas de una ciudad y más aprovechando que el 9 d’Octubre es el día de la comunidad valenciana.

Hazte con una autocaravana de ocasión y vete a la costa. Lo sabemos, es octubre, quizás el mar ya no te resulta ese lugar tan idílico para ir a visitar, ya no suena tan bien la idea de meter los pies en el agua y caminar por la orilla, pero mira el lado positivo, si vas con tu autocaravana seguramente podrás visitar esa ciudad costera que tanto te llama la atención, o ese bonito pueblo cerca del mar, pero sobre todo no encontrarás esos lugares abarrotados, será más fácil encontrar mesa en el restaurante y al no haber el número de visitantes de verano, seguramente los precios serán más bajos.

Recuerda que la costa Alicantina tiene días festivos en Octubre y podrás disfrutar de un ambiente divertido y muy familiar.

Otra opción de costa, pero mucho más alejada de la provincia alicantina es Cadaqués, un lugar perfecto para el caravaning, dónde año tras año, se convierte en uno de los lugares más turísticos de la provincia de Girona.

El rocoso litoral está decorado con unas bellas playas y calas que son la pincelada perfecta a un lugar idílico del mediterraneo, visitar esta ciudad es más fácil en caravana y autocaravana gracias a su parking gratuito.

Zonas con historia para ir con tu Caravanas baratas La provincia de Segovia tiene numerosos pueblos con encanto, entre ellos Maderuelo, un conjunto histórico-artístico rodeado de un magnífico entorno rural para disfrutar de un fin de semana en caravana, si te gusta descubrir lugares con edificaciones antiguas esté puede ser uno de los sitios más curiosos que puedes encontrar en la provincia.

Al ser una localidad pequeña, te aseguras tranquilidad, de poder recorrer sus calles y unas postales dignas de otra época, algo muy interesante si eres un aficionado a la fotografía, además su privilegiado entorno rural también ofrece grandes posibilidades para pasarlo bien en contacto con la naturaleza.

Con estos destinos, tienes una perfecta mezcla de lugares en los que disfrutar de las fiestas de octubre, interior y costa para encontrar el descanso, pero también la diversión y ocio para desconectar y pasar unos días viajando solo o en familia, consigue el alquiler de autocaravanas (https://www.m3caravaning.com/alquilar-autocaravana-camper.html)y disfruta.