Caravana Weinsberg Caraone 550 QDK

Caravana Weinsberg Caraone 550 QDK

En M3 Caravaning tenemos las mejores marcas de caravanas del mercado y los modelos más actualizados de este 2018. Si quieres viajar en caravana, todo lo que necesitas lo encontrarás con nosotros. La marca alemana Weinsberg, con una gran experiencia en el sector, saca cada año caravanas nuevas y actualizaciones de las ya existentes. Hoy queremos hablaros del modelo caravana Weisnberg Caraone 550 QDK, una nueva caravana pensada para toda tu familia.

Caravana Weinsberg Caraone 550

Esta caravana Weinsberg con un espacio muy amplio, una distribución excelente dividida en tres espacios, la convierten en una caravana ideal para viajar en familia y con amigos. La cocina está compuesta de tres fuegos, fregadero, lugares para guardar todo tipo de utensilios y una amplia ventana. Además, los asientos del comedor se pueden convertir en una espaciosa cama.

La caravana Weinsberg Carone 550 QDK puede tener espacio hasta para ocho plazas para dormir. Nos encontramos con dos literas, ideales para los niños, ya que cuenta con un seguro especialmente pensado para proteger a los más pequeños de la casa. En la parte delantera del vehículo, encontramos el dormitorio principal con otra cama, esta vez de matrimonio.

El baño se encuentra enfrente de la zona de literas y cuenta con WC y ducha, con un diseño muy práctico y fino. Con espacio para guardar accesorios y con colgador en la puerta. Además, tiene con una gran iluminación dando lugar a una gran calidez interior.

Si decides viajar en caravana en el modelo de caravana Weinsberg Caraone 550 QDK tienes que saber que cuenta con un gran equipamiento de serie con oscurecedores y mosquiteras en las ventanas, un chasis ligero y amortiguadores hidráulicos.

Puedes descubrir más sobre este modelo en nuestra página web. Caravanas nuevas de esta marca, y de muchas más te esperan en M3 Caravaning.

Abrir chat
Hola, Bienvenido a M3 Caravaning ¿En qué podemos ayudarte?