Marruecos en furgoneta camper

Marruecos en furgoneta camper

Haz roda tu furgoneta camper por Marruecos, un destino ideal para Semana Santa. Te proponemos una ruta de 4 días para que disfrutes en este maravilloso país, dónde disfrutarás de su gastronomía, cultura y esencia. Además, se puede dormir en campings, así como en hoteles con zona de acampada y disfrutar de los servicios de los mismos hoteles

Día 1: Desde Tanger ponemos ruta con la furgoneta camper hacia la ciudad azul: Chefchaouen, un lugar increíble en el norte del país, con una temperatura muy parecida a la de España y dónde las paredes azules de sus casa te encantarán. Cerca encontrarás las cascadas de Akchour y Puente de Dios. Una excursión fácil y muy bonita que puedes recorrer en tres horas.

Día 2: Recomendamos conducir con tu furgoneta camper hasta Fez, una ciudad muy auténtica, aunque también muy turística. En una de las cuatro ciudades imperiales, junto a Rabat, Marraqueix y Meknes. Y en ella encontrarás la medina más antigua de Marruecos. Te recomendamos no aparcar en el centro de la ciudad, sinó en las afueras ya que es complicado moverse por sus estrechas calles y los aparca choches son bastante insistentes y te evitarás encontrártelos.

Ruta en furgoneta camper por el país vecino

Dia 3: Arrancamos nuestra furgoneta camper, y ponemos destino hacia Rabat. El mismo día vistamos también Casa Blanca, dónde encontraremos una de las mezquitas más grandes del mundo.

Poniendo fin a nuestra ruta en furgoneta camperizada

Día 4: Ponemos camino hacia Tanger y aprovechas para visita la ciudad y despedirnos de este magnífico país, y saborear los últimos y maravillosos tajines, los dátiles dulces y el té con menta.

Si te has decidido por realizar esta ruta en furgoneta camper no dudes en comentarnos tu experiencia.

Abrir chat
Hola, Bienvenido a M3 Caravaning ¿En qué podemos ayudarte?