La nueva furgoneta camper de Weinsberg Carabus Edition Fire

La nueva furgoneta camper de Weinsberg Carabus Edition Fire

Si estás buscando una furgoneta camper nueva para disfrutar de unos increíbles días durante este otoño, hoy te presentamos la Weinsberg Carabus edition fire 601k. Excelente calidad y gran equipamiento sobre las 4 ruedas.

Este camper nuevo cuenta con espacio para 4 personas ya que encontramos en la parte trasera dos literas dobles. Todos los colchones son en espuma confort con somier de lamas en madera, muy cómodos. Una furgoneta camper muy recomendable para familias.

Destacar de este camper su aislamiento en el techo en espuma PE y el del suelo en Styrodur con revestimiento de PVC con un grosor de 22 mm. Las ventanas y la claraboya son aislantes y todas ellas dotadas de oscurecedores y mosquiteras.

Más detalles de la furgoneta camper weinsberg Carabus Fire

El comedor cuenta con un gran espacio de almacenaje debajo del mismo, además de los altillos que rodean todo el habitáculo de la furgoneta camper. Además, la cocina tiene un gran número de cajones. También hay que destacar el frigorífico, que tiene una capacidad de 90 litros. El baño situado en la parte de atrás, tiene ducha integrada con cortina fijada al techo, aireador y taza revestida en cerámica.

Este camper cuenta con un espacio para 2 bombonas de gas de 11 kilos, con tuberías aisladas anticongelación y con un grifo mezclador de agua fría y caliente.

Características de la furgoneta camper Weinsberg Carabús Fire Edition

Esta edición cuenta con escalón eléctrico para facilitar la entada al vehículo, mesa del comedor doble y extensible. Puedes instalar placa solar y satélite debido a la pre instalación que ya existe en el camper. Además, el diseño exterior y el tapizado son especiales en este camper FIRE, ven a verla.

También contamos con muchos más modelos de furgoneta camper en nuestro concesionario, podrás entrar en todos nuestros vehículos de exposición y sentirte como si fuera el tuyo. Además, nuestros asesores te ayudarán a tomar la mejor decisión según las necesidades que estés buscando. Te esperamos.

Abrir chat
Hola, Bienvenido a M3 Caravaning ¿En qué podemos ayudarte?