Protocolo de seguridad en la Quincena del Caravaning en M3 Caravaning

Os comunicamos que durante las Quincenas del Caravaning se priorizará la cita previa. Por razones sanitarias, habrá un aforo restringido en la exposición interior de vehículos, de autocaravanas, caravanas y campers. Rogamos que vengan el mínimo de personas posibles por unidad familiar. (Recomendamos 2 miembros por familia).

M3 Caravaning dispone de una gran exposición de autocaravanas, caravanas y furgonetas campers, tanto nuevas, como outlet y segunda mano. Parte de la exposición está en el exterior, y en esta todos los visitantes podrán ver los vehículos y pasear por las distintas zonas, mientras el aforo de la exposición interior se va vaciando.

Pedimos a todos los visitantes, cumplir las medidas de seguridad recomendadas, como llevar mascarilla y respetar la distancia de seguridad entre los asistentes. Dentro de la exposición interior, habrá varios puntos de gel hidroalcoholico, que todos los visitantes deberán aplicarse antes de visitar las autocaravanas, caravanas o campers de la exposición.

Rogamos a todos los interesados en acudir a la Quincena del Caravaning que contactéis con nosotros para concertar cita previa, por teléfono 938182500 o al email info@m3caravaning.com. Para poder organizar una visita y así garantizar que pueda ser atendido.

Lamentamos las molestias que dicha situación pueda ocasionaros y rogamos comprensión, son medidas para la seguridad de todos.

Muchas gracias