Autocaravana nueva Knaus Van I 650 MEG a tu disposición en M3

Autocaravana nueva Knaus Van I 650 MEG a tu disposición en M3

Hoy queremos presentarte la autocaravana nueva Knaus Van I 650 Meg, un vehículo de carácter integral con acabados de lujo y la más ligera de su clase. Con un espacio para 4 personas y un gran equipamiento de serie la convierten en una autocaravana perfecta para todo tipo de rutas.

En esta autocaravana nueva de Knaus, podéis encontrar todas las comodidades que necesitas para disfrutar de unos grandes días de vacaciones.

La autocaravana que estabas buscando

Su carrocería destaca por su techo de poliéster, con una sensibilidad mucho menor a los daños por granizo que otros materiales, y suelo revestido de este mismo material. Las luces traseras son híbridas, la de avance viene dotada de sensor y los retrovisores son tipo bus. Cuenta con escalón eléctrico integrado para facilitar el acceso a la autocaravana.

Una nueva autocaravana hecha para ti

Esta** autocaravana nueva** tiene una cama gemela con capacidad para dos personas, además tienes la posibilidad de unirla convirtiéndose así en una cama de matrimonio. Encontramos otra cama en la zona del comedor, es de carácter abatible en la que también pueden dormir otras dos personas. La cocina cuenta con tres fuegos y fregadero integrado. Toda la grifería, tanto de baño como de cocina, son de altas calidades.

La instalación eléctrica es Service Box muy accesible desde el exterior facilitándote la vida en la** autocaravana nueva**, además ya se incluye una salida para poder llenar el depósito de agua y válvula de seguridad.

Si quieres conocer más sobre el equipamiento de esta autocaravana, pregúntanos toda la información que necesites al teléfono 938182500 además este vehículo se puede entregar de manera inmediata. Puedes completar el equipamiento de este vehículo con los packs que tenemos a tu disposición, además con M3 Caravaning podrás ahorrar dinero. Ven a nuestro concesionario, también podrás ver otros modelos de caravanas y campers que tenemos a tu disposición.