¡2 SEMANAS DEL CARAVANING! EN VILAFRANCA DEL 16 AL 30 DE OCTUBRE

Las marcas KNAUS, PILOTE, WEINSBERG, FENDT, JOA, MORELO, TABBERT Y T@B presentarán las novedades en el concesionario M3 Caravaning de Vilafranca del Penedès, YA QUE NO ESTARÁN PRESENTES EN EL SALÓN DEL CARAVANING DE BARCELONA, durante el evento “2 Semanas del Caravaning” que tendrá lugar del 16 al 30 de Octubre.

Habrá una gran exposición en caravanas, autocaravanas y campers de temporada nueva 2022, en la que podréis ver varias distribuciones para 2, 4 o 6 plazas y con una gran variedad de medidas y formatos. ¡Tenemos tu vehículo ideal!

2-semanas-del-caravaning-vilafranca

HORARIO 2 SEMANAS DEL CARAVANING

Fines de semana 10:00h a 19:00h
(16-17 octubre / 23-24 y 30 octubre)
Entre semana 10:00h-13:00h / 15:30h-19:30h

No os perdáis la mejor oportunidad de ver una gran exposición en caravanas, autocaravanas y campers en LAS 2 SEMANAS DEL CARAVANING en Vilafranca del Penedès, del 16 al 30 de Octubre.

Durante este evento, se presentarán las novedades de la nueva temporada 2022 de las marcas KNAUS, WEINSBERG, FENDT, PILOTE, MORELO, JOA Y T@B en M3 Caravaning. Dichas marcas no estarán presentes en el Salón del Caravaning de Barcelona. Y habrá novedades tanto en campers, como en autocaravanas y caravanas. ¡Nuevas caravanas eléctricas Knaus y Weinsberg! ¡Campers nuevos 2022 de techo elevable o con camas traseras regulables en altura! ¡Nueva marca de autocaravanas JOA del grupo Pilote con un precio de lanzamiento imbatible!

Además, habrá unas promociones y condiciones de financiación exclusivas durante LAS 2 SEMANAS DEL CARAVANING, en muchos de nuestros vehículos de nueva temporada. En autocaravanas se lanzará la promoción Edition Pepper de Weinsberg con un ahorro de hasta -13.920€ en equipamiento. Y en las furgonetas campers de Pilote también podréis obtener un gran descuento en el pack de accesorios de hasta -6.016€ ¡No te lo pierdas!

ACCESO

– Acceso gratuito
– Acceso apto para personas de movilidad reducida
– Medidas de seguridad covid

¿Cómo llegar a la exposición 2 Semana del Caravaning en M3 Caravaning?

Puedes venir directamente o reservar tu visita

Para un correcto control del aforo, te recomendamos reservar el día en el que vendrás a visitarnos, y así poder tener un correcto control del volumen de visitantes que vendrán a nuestras instalaciones.

También puedes venir directamente sin cita previa y te atenderemos al llegar a nuestras instalaciones ¡Estaremos encantados de atenderte!

(La cita previa no estará confirmada hasta que M3 Caravaning contacte contigo para la confirmación)

Rellena este formulario y indícanos, qué día te gustaría venir. ¡Gracias!